Para el mundo del Canelo Álvarez es cierto que la derrota contra Bivol le dolió demasiado, a pesar de que el mexicano se considera, todavía, el mejor boxeador del mundo. Pero eso no quiere decir que se va a quedar de manos cruzadas, por eso ya está en la busca de una revancha contra Bivol.

Promotor Eddie Hearn filtra la revancha Canelo vs Bivol

El promotor y asistente en Matchroom Boxing, personaje quien es muy cercano al Canelo, reveló que ya están trabajando en una fecha para la revancha del mexicano contra el ruso. “Nos sentamos con Dmitry Bivol y su equipo y dijimos: ‘Mira, vas a defender tu campeonato mundial casi al mismo tiempo, en septiembre (que Canelo ante GGG), y luego está la revancha para Canelo Álvarez en mayo’. Con Canelo no hay problema porque no hay forma que no acepte esa pelea, él quiere la venganza”, dijo Hearn a DAZN Boxing Show.

Son las dos peleas más importantes en el mundo del boxeo que pueden darse en este momento, la tercera con Golovkin y la revancha con Bivol, con quien desafortunadamente perdimos, pero con eso no quiere decir que no lo intente nuevamente, soy alguien muy perseverante y me encantan los retos”, declaró el mexicano sobre una revancha.

Whats-App-Image-2021-11-12-at-5-04-38-PM

2021-WEB-BANNER

2021-TOYOTA-WEB-BANNER