Apesar de que las casas de apuestan marcan como favorito a Saúl ‘Canelo’ Álvarez como vencedor en su pelea contra el turco, Avni Yildirim; el pugilista mexicano asegura que no bajará la guardia. El boxeador se encuentra confiado de tener sus títulos de peso supermediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

“Me siento superior y soy superior a Yildirim, pero estoy entrenando como si fuera mi pelea más grande y no lo estoy subestimando. Sé que esto es boxeo y un golpe puede cambiar todo. No está en mí el subestimar a alguien.” , aseguró el pugilista.

Avni y Saúl se conocen muy bien, pues durante un tiempo fueron compañeros de sparring, además de entrenar juntos. “Es un buen boxeador y creo que vamos a hacer una pelea emocionante para la audiencia que asistirá al evento esa noche y para aquellos que seguirán la pelea por televisión.”, comentó el boxeador.

Saúl también comentó cuánto tiempo le queda en el mundo del boxeo, y aseguró que todavía habrá Canelo para rato, ya que espera estar unos años más. “Seis o siete años, eso es lo que pensamos, ya veremos, pero seis o siete años más estaremos aquí dando lata.”, reveló el mexicano.