Saúl ‘Canelo’ Álvarez ya piensa en sus siguientes objetivos para este año.El tapatío tendría dos peleas este 2022 y una de ellas podría ser en México, lugar donde no tiene un evento desde hace más de una década.

De acuerdo al entrenador del mejor libra por libra, Eddy Reynoso, uno de los planes sería organizar un pleito en su tierra natal. Además sentenció que en mayo buscarían sellar un combate en Las Vegas.

“Buscamos pelear en mayo y septiembre. La primera en Estados Unidos y la última en México. A ver si podemos pelear en el Estadio Azteca. Ojalá tengamos la oportunidad de pelear allí”.

Sobre los rivales que han sonado, Reynoso afirmó que le gustaría ver una reyerta ante Jermall Charlo por los niveles de comercialización. Aunque señaló que podría medirse sin problemas frente a un oponente como Beterbiev:

“Una pelea con Charlo es más mediática, porque es un peleador que lo busca más la gente y vende más. Pero Saúl está en el nivel para pelear con cualquiera, la diferencia (si es contra Betebiev) serán las libras de más”.

Canelo Álvarez no pelea en México desde noviembre de 2011

Por otro lado, la última pelea de Álvarez en México ocurrió el 26 de noviembre de 2011, cuando venció por la vía del nocaut a Kermit Cintron en la Monumetnal Plaza de Toros México. Ahora el sueño podría concretarse en el Estadio Azteca, auqneu todavía no hay negociaciones al respecto.

Whats-App-Image-2021-11-12-at-5-04-38-PM

2021-WEB-BANNER

2021-TOYOTA-WEB-BANNER