No hay quien le abolle la corona al rey de las duelas. Los Nets y su poderoso arsenal no pudieron sacarle la victoria a los Bucks en su presentación como los vigentes monarcas de la NBA en el inicio de la temporada número 75 en la historia. Con 32 puntos de Giannis Antetokounmpo, el conjunto de Milwaukee obtuvo su primera victoria de la campaña en Fiserv Forum.

La quintenta local volvió a demostrarle a la fanaticada del basquetbol que el deporte ráfaga se trata de hombres y no de nombres. Las 82 unidades que marcaron los cinco titulares de los Bucks doblegó el registró el cuadro titular de los Nets que se quedaron en tan solo 79 puntos aún con Kevin Durant (32), James Harden (20) y Blake Griffin (6).

AP

Los intercambios de balón fueron clave en la victoria de los Bucks y es que los ocho robos que sumaron se convirtieron en 22 puntos para su causa. Los Nets solo pudieron anotar un par de unidades en estas circunstancias. Los actuales campeones de la NBA llegaron a tener una ventaja de 23 puntos en el encuentro y dejaron claro que su campeonato no fue una casualidad y vienen por más en esta nueva temporada.

Previo al inicio del encuentro, los Bucks recibieron su anillo de campeones de la campaña anterior ante los 17 mil 341 asistentes en Fiserv Forum en lo que fue una fiesta escandalosa en Milwaukee. Giannis Antetokounmpo también fue elegido como miembro del equipo conmemorativo de los 75 años de la NBA, a lado de sus rivales Kevin Durant y James Harden.

Whats-App-Image-2021-11-12-at-5-04-38-PM

2021-WEB-BANNER

2021-TOYOTA-WEB-BANNER