Los Buccaneers de Tampa Bay se proclamaron campeones de la NFC Sur por primera vez en 14 años. Después de vencer en la semana 16 a Carolina Panthers por 32-6 y lograr su boleto a los Playoffs, también terminaron con su sequía desde 2007.

En lo que fue una victoria cómoda desde todos los terrenos, Carolina no fue mayor rival para los vigentes campeones. Tampa Bay aprovechó las carencias de su rival y asestó puntos desde la primera oportunidad.

Con castigo terrestre, Buccaneers dominó de principio a fin y se adjudicó el triunfo que les permitió sellar su pasaje hacia la siguiente ronda. Mientras tanto Cam Newton apenas logró 61 ardas por aire y se fue interceptado en una oportunidad.

Tom Brady solamente lanzó para un pase de anotación pero se llevó un total de 232 yardas que ayudaron a su equipo a mover las cadenas, su único envío para touchdown fue para Brate. La primera mitad propinaron hasta 19 puntos por los únicos dos goles de campo de sus oponentes. Tampa quitó el pie del acelerador en la segunda mitad pero Carolina no ofreció demasiada resistencia y ni siquiera logró anotar.

Por otro lado, a pesar de que la temporada pasada, Buccaneers se llevó el Super Bowl, su camino involucró el título de la NFC Sur. Ahora la historia es diferente para Arians, quien nuevamente ayudó a romper parte de la sequía de su equipo.

Whats-App-Image-2021-11-12-at-5-04-38-PM

2021-WEB-BANNER

2021-TOYOTA-WEB-BANNER