El retiro de Tom Brady de la NFL dejó impactados a los Buccaneers. El equipo sabía que no quedaba mucho tiempo del quarterback en los emparrillados, pero su adiós este 2022 fue más que sorpresivo, al grado que siguen esperando que vuelva para una temporada más.

La idea de que Brady deje el retiro a un lado no ha sido descartada. Bruce Arians habló con los medios en el Combine y reveló que si hay una opción le darían lo que fuera para que firmara nuevamente.

“Esa puerta nunca se cierra. Cada vez que Tom quiere volver, vuelve. Si Tom quiere volver, tendremos mucho dinero para él”, dijo Arians a los periodistas.

Y no es solo idea del entrenador, pues el gerente general, Jason Licht, mencionó que jamás le cerrarán la puerta a un posible regreso.

“Creo que, con un Tom Brady, personalmente nunca quiero cerrar la puerta por completo. Ahora, no tengo ninguna información que sugiera que va a regresar. Soy muy amigo de él. Hablamos, no hemos hablado de eso. presión en ese sentido en este momento. Pero él es Tom Brady. Si un Tom Brady quiere volver, le daremos la bienvenida”.

 

Whats-App-Image-2021-11-12-at-5-04-38-PM

2021-WEB-BANNER

2021-TOYOTA-WEB-BANNER