EGobierno de Brasil de Jair Bolsonaro confirmó la realización de la Copa América luego del cambio de sede de Colombia y Argentina, además de anunciar cuatro de las sedes en las que se disputarán los partidos sin aficionados.

Los partidos de la Copa América,que previsiblemente comenzarán el 13 de junio, se disputarán sin público en Mato Grosso, Río de Janeiro, Brasilia y Goiás, según confirmó el ministro de la Presidencia, Luiz Ramos.

“Confirmada la Copa América en Brasil. Venció la coherencia! La bandera de Brasil que alberga los partidos de la Libertadores, Sudamericana, sin hablar de los campeonatos regionales y brasileños, no podría dar la espalda a un campeonato tradicional como este”, señaló el ministro en Twitter.

Pese a que el ministro Ramos confirmó cuatro sedes, el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, llegó a afirmar en un acto celebrado  que el país baraja cinco sedes, aunque no reveló el nombre del quinto estado. También resaltó que las cuatro sedes ya confirmadas están listas para “acoger la Copa América”.