El ex tackle defensivo de los Chicago Bears, Akiem Hicks, llegó a un acuerdo por un año y un contrato de hasta 10 millones con los Tampa Bay Buccaneers, con lo que los Buccaneers se vuelven más candidatos que nunca para que Brady se retire con un anillo más.

La incorporación de Hicks probablemente signifique el final del tiempo del tackle defensivo Ndamukong Suh en Tampa. Suh también es un agente libre sin restricciones. Hicks ahora le dará a los Bucs la presencia veterana en su línea defensiva que Suh había brindado en las últimas tres temporadas.

La temporada 2021 fue decepcionante para Hicks, quien luchó contra lesiones en la ingle y el tobillo durante todo el año. En nueve juegos la temporada pasada, Hicks totalizó 3.5 capturas, 5 tacleadas para pérdida y nueve golpes al mariscal de campo. En las últimas tres temporadas, las lesiones obligaron a Hicks a perderse 20 partidos.

El paso de Hicks por los Bears

Hicks, de 32 años, fue un importante fichaje de agente libre del exgerente general de los Bears, Ryan Pace, y firmó un contrato de dos años con Chicago en 2016. Después de que Hicks tuvo siete capturas y 54 tacleadas en su primera temporada con los Bears, el equipo le dio una extensión de contrato por cuatro años y 48 millones en 2017 que lo mantuvo con la franquicia hasta la temporada 2021.

Fue un defensor muy productivo en Chicago durante seis temporadas y uno de los mejores bloqueadores de carreras de la NFL. Hicks llegó al Pro Bowl en 2018 y fue un miembro clave de la defensa de los Bears que llevó a Chicago a los playoffs. En 16 juegos esa temporada, Hicks totalizó 7.5 capturas, 12 tacleadas para pérdida y 16 golpes al mariscal de campo.

En sus seis años con los Bears, Hicks inició 77 juegos y se le acreditaron 31 capturas, incluidas 3.5 en nueve juegos la temporada pasada cuando padeció COVID-19 y lesiones en el tobillo y la ingle. En 138 juegos de carrera (110 aperturas), Hicks tiene 40.5 capturas, 387 tacleadas (73 por pérdida), seis balones sueltos forzados y seis balones sueltos recuperados.

Whats-App-Image-2021-11-12-at-5-04-38-PM

2021-WEB-BANNER

2021-TOYOTA-WEB-BANNER