Sadio Mané se convirtió, de manera oficial, en jugar del Bayern Múnich.

Según diversos medios, el Bayern pagó por el jugador alrededor de 33.67 millones de dólares fijos y 9.4 en variables.

El contrato del club bávaro y el ahora exjugador del Liverpool quedó firmado hasta el 2025.

La llegada de Mané hace que las dudas sobre la continuidad de Robert Lewandowski crezcan, pues los medios dan por hecho que es el reemplazo del polaco en el club.

Sin embargo, por el desempeño por las bandas del senegalés, este podrí acoplarse bien con el estilo de juego de Lewandowski, quien es un 9 natural.

Mané llega procedente del Liverpool, con quienes disputó 263 partidos, marcó 111 goles y 47 asistencias, todo esto en la Premier League.

En competiciones Europeas, con los Reds disputó 82 juegos y marcó 32 goles. Ganó la Champions League en la edición del 2019, cuando derrotaron en Madrid al Tottenham de Mauricio Pochettino.

Mané: ‘Es el momento adecuado para este reto’

En sus primeras declaraciones, Sadio Mané se dijo listo para enfrentar el reto llamado Bayern Múnich, pues sabe lo que representa a nivel internacional este club.

“Estoy muy contento de estar finalmente en el FC Bayern de Múnich. Tuvimos muchas conversaciones y desde el principio sentí el gran interés de este gran club. Así que no tuve ninguna duda desde el principio: este es el momento adecuado para este reto“, comentó.

Quiero conseguir muchas cosas con este club, también a nivel internacional. Incluso durante mi estancia en Salzburgo, seguí muchos partidos del FC Bayern, ¡me gusta mucho este club!”, agregó el senegalés.

Whats-App-Image-2021-11-12-at-5-04-38-PM

2021-WEB-BANNER

2021-TOYOTA-WEB-BANNER