En este momento, cientos de clientes no tienen agua en Port St. Lucie y el tráfico en la hora pico estaba aún más congestionado el viernes después de que una tubería principal de agua arrasara con una pequeña parte de la carretera.

El derrumbe parcial ocurrió justo al norte de Darwin Boulevard en los carriles hacia el sur de Port St. Lucie Boulevard alrededor de las 10:30 a. m., luego de que un contratista que realizaba obras viales en el área dañara accidentalmente la tubería principal de agua.

Nadie resultó herido durante este incidente.  Los carriles hacia el sur se reabrieron temprano el sábado por la mañana después de que se repavimentó la carretera. “Tenemos muchas construcciones en marcha en la ciudad, tratando de hacer estas mejoras en las carreteras, están trabajando lo más duro posible, pero suceden cosas, por lo que están tratando de mitigarlas lo más rápido posible”, Port St. Lucie. dijo el subjefe de policía Richard Del Toro.

El administrador del sistema de la ciudad dijo que más de 300 hogares y seis negocios están recibiendo avisos de precaución para hervir el agua, haciéndoles saber que deben hervir el agua si planean consumirla.

A pesar de que se realizaron las reparaciones, los avisos de hervir el agua estarán vigentes hasta al menos el domingo por la tarde mientras la ciudad toma muestras del agua para asegurarse de que sea segura.

Las casas afectadas se encuentran dentro de un radio de media milla del sitio de la ruptura de la tubería principal de agua. Muchas de las casas y negocios tenían poca o ninguna presión de agua mientras se realizaban las reparaciones.

 

Whats-App-Image-2021-11-12-at-5-04-38-PM

2021-WEB-BANNER

2021-TOYOTA-WEB-BANNER