POR LA PRESENTE SE DA AVISO de que la Ciudad de Port St. Lucie llevará a cabo una elección especial el Martes 21 de Septiembre de 2021 para los siguientes cargos:

Alcalde de la ciudad de Port St. Lucie: por el período restante hasta Noviembre de 2022

Ayuntamiento, Distrito 3: para el período restante hasta Noviembre de 2022

Se celebrará una segunda vuelta el 7 de Diciembre de 2021 si ningún candidato en una contienda recibe el cincuenta por ciento más 1 de los votos emitidos en la elección celebrada el 21 de septiembre de 2021.

Los candidatos deben ser electores calificados y residentes de la ciudad de Port St. Lucie durante al menos un año antes de la fecha límite para calificar. Los candidatos son elegidos en general por los residentes de la ciudad de Port St. Lucie.

El período de calificación se llevará a cabo desde el mediodía del 12 de Julio de 2021 hasta el mediodía del 16 de Julio de 2021 en la oficina del Secretario de la Ciudad en Port St. Lucie. De acuerdo con F.S. 99.061 (8) el Secretario de la Ciudad aceptará y retendrá los documentos calificados presentados no antes de 14 días antes del comienzo del período de calificación, para ser procesados ​​y archivados durante el período de calificación junto con las tarifas de calificación aplicables o prueba de nominación por método de petición .

Los libros de inscripción para esta elección se cerrarán el 23 de Agosto de 2021. La votación se llevará a cabo para los residentes de la ciudad de Port St. Lucie en la lista de precintos adjunta.

La votación anticipada se llevará a cabo del 11 de Septiembre de 2021 al 18 de Septiembre de 2021. Las boletas de votación por correo estarán disponibles a través de la oficina del Supervisor de Elecciones de conformidad con las leyes estatales y federales.

 

Gertrude Walker

Supervisora de Elecciones

Condado St. Lucie, Florida

4132 Okeechobee Road

Fort Pierce, FL 34947