Se cree que una mujer hallada muerta en la habitación de una residencia de Palm City en el Condado Martin fué víctima de un homicidio, según indicaron agentes de la ley.
Se está llevando a cabo una investigación criminal después de que las autoridades fueron llamadas a un control de bienestar en la casa ubicada en SW Honey Terrace, donde la mujer se estaba quedando.
Al llegar los agentes, encontraron a la mujer sin vida con signos de actos violentos en su cuerpo, los primeros indicios reflejan que el sospechoso huyó del área, y las autoridades ahora están tras la búsqueda del sospechoso James Stevenson, que consideran armado y peligroso.
Autoridades también informaron que el sospechoso llamó a sus vecinos el Martes en la noche y les informó que habría matado a alguien, inmediatamente los vecinos llamaron al 911 y comenzaron la búsqueda en una propiedad de 5 acres que incluye trailers, casas móviles y botes.
Los investigadores creen que Stevenson y su víctima se encontraban en la residencia como visitantes.
Autoridades del Condado Martin informan que con la ayuda de la Unidad Táctica del PBSO y la fuerza de tarea contra fugitivos de los alguaciles de EEUU han capturado y arrestado a James Stephenson, de 61 años, en el Condado Palm Beach y ya sido trasladado al Condado Martin, donde lo acusan de asesinato en segundo grado. Su fianza es de 1 millón de dólares. .

Whats-App-Image-2021-11-12-at-5-04-38-PM

2021-WEB-BANNER

2021-TOYOTA-WEB-BANNER