Australia derrotó a Emiratos Árabes Unidos (1-2) en la repesca asiática y jugará contra Perú en la repesca intercontinental por un puesto en el Mundial de Qatar 2022.

Australia y Emiratos quedaron terceras en sus respectivos grupos clasificatorios en Asia, confederación a la que pertenecen los aussies desde 2006, y se vieron obligados a jugar este partido entre terceras para determinar quién será la representante asiática en la repesca intercontinental contra Perú.

El encuentro empezó de cara para Australia, con varias acciones de peligro sobre la meta de Khalid Eisa, que actuó de buena manera en esas primeras ocasiones aussies.

Emiratos fue creciendo poco a poco y empezó a cuidar el balón, como le gusta a Arruabarrena, técnico emiratí en la gran cita ante Australia. La posesión se convirtió en ocasiones en un par de veces, pero anduvo bien Ryan sacando las oportunidades que venían, sobre todo, por parte de Harib Abadalla Suhail, el mejor de los que ejercieron como locales.

El marcador, en cambio, lo abrió Australia, con un buen tanto de Irvine en el 52′. Cuatro minutos después, el emiratobrasileño Caio igualo la contienda.

En el 84′, Hrustic lanzó desde fuera del área, golpeó en Ali Salmin desviando el balón y metiéndolo en la portería.

Australia jugará contra Perú por un puesto en el grupo de Francia en el Mundial 2022.

Cuándo y a qué hora se juega el Perú vs. Australia?

Perú vs. Australia se enfrentarán por el repechaje del Mundial Qatar 2022 el próximo lunes 13 de junio. El partido empezará a la 1.00 p. m. (hora peruana) en el Estadio Ahmed bin Ali de la ciudad de Rayán, Qatar.

¿Cuándo fue la última vez que se enfrentaron Perú vs. Australia?

La última vez que se enfrentaron Perú vs. Australia fue en el Mundial Rusia 2018. La Bicolor se impuso por 2-0 con goles de André Carrillo y de Paolo Guerrero.

Whats-App-Image-2021-11-12-at-5-04-38-PM

2021-WEB-BANNER

2021-TOYOTA-WEB-BANNER