El jugador de los Toronto Maple Leafs, Auston Matthews, se convirtió en el primer jugador de ascendencia mexicana en ganar el MVP de la NHL. Asimismo, obtuvo el premio del jugador del año.

Matthews ganó el Hart Trophy, convirtiéndose en el tercer jugador en la historia de la franquicia en llevarse a casa el premio MVP de la NHL y el primero desde Ted Kennedy en 1955. Connor McDavid de los Edmonton Oilers quedó en segundo lugar y el portero Igor Shesterkin de los New York Rangers fue tercero.

“Felicitaciones a Igor y Connor por temporadas increíbles. Como dije antes, mucho respeto por ustedes, son increíbles en lo que hacen”, declaró Matthews.

Auston Matthews marcó en la temporada 60 goles, siendo un récord para la franquicia de los Maple Leafs.

Auston Matthews agradece a su familia y su equipo

Auston Matthews también obtuvo el trofeo Premio Ted Lindsay como el jugador del año que otorga la NHLPA, por lo que agradeció a su familia y a los Toronto Maple Leafs.

 

“Mi familia significa mucho para mí tenerlos aquí. Gracias por su apoyo incondicional, no puedo agradecerles lo suficiente”, declaró el centro.

“Significa mucho ser reconocido por mis compañeros y los muchachos contra los que compito todas las noches. Quiero agradecer a los Toronto Maple Leafs. A la gerencia, los propietarios, los entrenadores, todo el personal y a cada uno de mis compañeros de equipo. Esto no sucedería sin ustedes, así que gracias”, sentenció Auston Matthews. 

Whats-App-Image-2021-11-12-at-5-04-38-PM

2021-WEB-BANNER

2021-TOYOTA-WEB-BANNER