Nos costará un poco más el estacionar en el centro de West Palm Beach.

La ciudad aprobó lo que llama un «plan de reestructuración de tarifas de estacionamiento». La ciudad dice que es el primer aumento significativo desde 2013.

El nuevo plan, según la ciudad, mejorará la disponibilidad y la comodidad mientras «respalda un enfoque continuo en el estacionamiento asequible, la seguridad y la facilidad de uso».

He aquí un vistazo a algunos de los cambios: -Los parquímetros de calle de alta demanda pasarán de $1.25/hora a $2.50/hora y serán efectivos las 24 horas del día, los 7 días de la semana en lugar de 7 a. m. a 7 p. m.

-El aparcamiento gratuito en dichas zonas a partir de las 19 h. desaparecerá y será reemplazada por una tarifa nocturna de $10 desde la medianoche hasta las 7 a. m.

El estacionamiento para eventos cambiará de $5-$20 a $5-$40, dependiendo del evento -La tarifa máxima diaria en los estacionamientos de la ciudad aumentará de $10 a $20.

Los fines de semana y días festivos tendrán un costo fijo de $5. La ciudad dice que el nuevo plan permitirá «mejoras continuas» en los servicios de estacionamiento, que incluyen un centro de comando de servicio al cliente virtual, un sistema de guía de estacionamiento en garajes, iluminación más brillante y escoltas de seguridad.

Algunas mejoras en el horizonte incluyen mejores formas de ayudar a los conductores a encontrar estacionamientos en la ciudad, mejoras en los estacionamientos de la ciudad y cámaras de seguridad adicionales.