Los playoffs de la NFL siguen su curso con la Ronda Divisional, donde las sorpresas llegaron en los primeros duelos, con victorias de Bengals y San Francisco sobre los favoritos.

En el primer duelo de la Conferencia Americana entre Cincinnati y Titans fue un duelo defensivo, en donde Joe Burrow tuvo que soportar la presión de los sembrados números 1, al sufrir nueve capturas, pero no fueron suficientes para detenerlo y llevarse la victoria.

En el frio de Green Bay, Aaron Rodgers y los Packers se vieron sorprendidos en el cierre del partido, al ser tapada la patada de despeje y darle vida los 49ers, quienes con un gol de campo de último momento obtuvieron su boleto a la final de Conferencia Nacional.

Por su parte, los Rams siguen con el sueño de llegar al Super Bowl en casa, pero la tarea no fue sencilla ya que dejaron ir una ventaja de 27-3 para que Brady los empatara 27-27. La última serie ofensiva de Stafford los llevó a un gol de campo que finiquitaría la obra.

En uno de los juegos más emocionantes, los Chiefs lograron superar a los Bills en tiempo extra tras vivir un duelo de ida y vuelta y con un touchdown en la primera serie ofensiva obtuvieron el pase a la final de Conferencia, su cuarta asistencia consecutiva.

Horarios y dónde ver los juegos de las Finales de Conferencia de la NFL

Domingo 30 de enero | Cincinnati Bengals vs Chiefs | Final de Conferencia Americana | 15:00 horas ET en USA 14:00 horas de México

Domingo 30 de enero | San Francisco 49ers vs Rams | Final de Conferencia Nacional | 18:30 horas ET en USA 17:30 horas de México

¿Cuándo y dónde es el Super Bowl LVI ?

El Super Bowl LVI será el domingo 13 de febrero en el SoFi Stadium de Los Angeles.

Whats-App-Image-2021-11-12-at-5-04-38-PM

2021-WEB-BANNER

2021-TOYOTA-WEB-BANNER