La ciudad de Port St. Lucie está organizando una exhibición de negocios que normalmente funcionan desde  el hogar para ofrecer a los dueños de negocios la oportunidad de comercializar su producto o servicio y hacer conexiones valiosas.

El evento se llevará a cabo en Octubre 14, 2021 desde las 2pm hasta las 7pm en el MIDFLORIDA Credit Union Event Center, localizado en 9221 SE Event Center Place, Port St. Lucie, FL 34952.

Algunas de las mejores empresas y servicios de calidad se encuentran aquí a lo largo de la Costa del Tesoro. Esta Feria Exposición de negocios desde el hogar 2021 proporcionará un lugar para que los proveedores locales muestren y vendan sus productos y conozcan a clientes potenciales. El público tendrá la oportunidad de apoyar a los fabricantes, artesanos y vendedores directos locales.

Muestre su negocio o servicio reservando su stand hoy en www.cityofpsl.com/businesstax. La inscripción ahora está abierta a $25. Después del 11 de septiembre de 2021, la tarifa de inscripción es de $35. El registro del stand se realiza por orden de llegada. La Feria de Exposición de negocios desde el hogar es gratuito para el público.