Angelina Jolie ha compartido una imagen en su stories de Instagram para National Geographic con motivo del Día Mundial de las Abejas.

La famosa actriz de 45 años posa durante 18 minutos cubierta de abejas para el fotógrafo Dan Winters, que copió la famosa técnica de Richard Avedon para su famosa foto del apicultor.

Angelina Jolie, tres días sin ducharse para fotografiarse cubierta de abejas

Angelina Jolie tuvo que estar tres días sin ducharse para no poner nerviosas a las abejas con los aromas de los jabones, champús y colonias.

“Usamos la feromona real del rodaje de Avedon. Utilizamos abejas italianas, mantuvimos la calma durante nuestro rodaje. Todos en el set, excepto Angelina Jolie, tenían que usar un traje protector. Tenía que estar en silencio y bastante oscuro para mantener a las abejas tranquilas”, explica Dan Winters en National Geographic.

“Apliqué la feromona en los lugares del cuerpo de Angelina Jolie donde quería que se congregaran las abejas”

“Apliqué la feromona en los lugares de su cuerpo donde quería que se congregaran las abejas. Las abejas se sienten atraídas por la feromona, pero también las anima a no enjambrar. También colocamos una gran cantidad de abejas en una tabla que descansaba frente a su cintura”, desveló.

“Angelina se quedó perfectamente quieta, cubierta de abejas durante 18 minutos sin una picadura”, aclaró Dan Winters.

¿Por qué Angelina Jolie cubrió su cuerpo con abejas?

El objetivo de Angelina Jolie con estas espectaculares imágenes es crear conciencia sobre la importancia de la preservación de las abejas.

La famosa actriz está trabajando con la UNESCO y Guerlain en una iniciativa de ‘Mujeres por las abeja’s que construirá 2.500 colmenas de abejas y repoblará 125 millones de abejas para 2025.