Amazon abrirá una instalación de 220,000 pies cuadrados, su tercera instalación en el condado de St. Lucie, en la ciudad de Port St. Lucie.

 

Amazon operará una estación de entrega que se construirá en Legacy Park en Tradition y planea contratar a 200 trabajadores de tiempo completo para preparar los pedidos de los clientes para la entrega de última milla dentro de las 45 millas de la instalación.

El Grupo Sansone es el promotor del proyecto. Threecore ha sido seleccionado como contratista general para el edificio de una sola planta y 44 pies de altura. El plan del sitio del proyecto fue aprobado por el Concejo Municipal de Port St. Lucie en mayo bajo el nombre en clave “Proyecto Senior”. Se proyecta que la construcción esté completa en septiembre de 2022.

 

“Sansone Group se complace en desarrollar este edificio de última generación para un inquilino de primera clase. Amazon es un destacado inquilino ancla para los cinco millones de pies cuadrados de espacio industrial Clase A de Legacy Park”, dijo Nicholas Sansone, director de Sansone Group. “Estamos orgullosos de poder contribuir a la creación de 200 puestos de trabajo y prosperidad en Port St Lucie”.

 

“Amazon se complace en expandir sus operaciones en el condado de St. Lucie, invirtiendo en una nueva estación de entrega en Port St. Lucie”, dijo Sam Blatt, gerente de desarrollo económico de Amazon. “Estamos comprometidos a brindar una entrega eficiente a los clientes y crear cientos de puestos de trabajo para la fuerza laboral talentosa en el área”.

 

Amazon se unirá a FedEx Ground, Cheney Brothers y otros en Legacy Park, ubicado justo al lado de Becker Road en la salida 114 de la Interestatal 95. FedEx Ground abrirá su nuevo centro de clasificación de 245,000 pies cuadrados este mes. Una vez terminado, Legacy Park incluirá un total de aproximadamente 5,4 millones de pies cuadrados de instalaciones de distribución e industria ligera de calidad institucional de clase A para uno o varios inquilinos.

 

“Estoy encantado de que Amazon se sume a su ya sustancial inversión en la ciudad de Port St. Lucie con esta estación de entrega de última milla. Hace solo unos meses celebramos la noticia de que Amazon había elegido nuestra ciudad para un centro logístico regional con empleos para 500 residentes, ahora podemos agregar otros 200 empleos de tiempo completo a ese número”, dijo la alcaldesa de Port St. Lucie, Shannon Martin.

 

A nivel nacional, Amazon ofrece un salario inicial de $15 por hora y brinda beneficios integrales desde el primer día en el trabajo. La compañía también ofrece un innovador programa Career Choice que paga el 95 % de la matrícula y las tarifas (hasta un máximo anual) para obtener un certificado o diploma en campos de estudio calificados, lo que lleva a trabajos en demanda.

 

Si bien la estación de entrega tendrá 200 empleados de Amazon, también habrá oportunidades disponibles con los socios de servicios de entrega de la compañía, empresas independientes que se asocian con Amazon para la entrega de paquetes.

 

El Consejo de Desarrollo Económico del Condado de St. Lucie (EDC) ayudó con la revisión acelerada del plan del sitio y la aprobación del plan maestro del sitio en 57 días. El corredor de bienes raíces comerciales Robert Smith de CBRE trabajó con Sansone Group para traer Amazon a Legacy Park.

 

“Amazon abrió su primera instalación en el condado de St. Lucie en 2019 y ahora, poco más de dos años después, damos la bienvenida a nuestra tercera ubicación para la segunda empresa más grande de los EE. UU.”, dijo el presidente de EDC, Pete Tesch. “Los parques comerciales que se están poniendo en marcha en Port St. Lucie y el condado de St. Lucie tienen una ubicación ideal para las necesidades de logística y distribución. El EDC, nuestro condado y nuestras ciudades están comprometidos a traer nuevos empleos aquí para que el 60 % de los trabajadores del condado que viajan todos los días puedan encontrar trabajo aquí en casa”.

 

Amazon no recibe ningún incentivo financiero, fiscal o de desempeño laboral. Una vez que se complete el proyecto, el valor de la propiedad y el equipo invertido generará ingresos fiscales completos para la ciudad, el condado, las escuelas, el distrito de bomberos, el Distrito de Administración del Agua del Sur de Florida, el Consejo de Servicios Infantiles, el Distrito de Navegación Interior de Florida y ayudará a pagar el deuda por Crosstown Parkway.

Whats-App-Image-2021-11-12-at-5-04-38-PM

2021-WEB-BANNER

2021-TOYOTA-WEB-BANNER