La jóven estudiante de Lincoln Park Academy, fué arrestada por hacer amenazas a través de mensajes de texto “sexualmente explícitos”, una posible lista negra y enviados a través de AirDrop, el pasado miércoles, según la oficina del alguacil.
Durante una conferencia de prensa el jueves, el subdirector del condado de St. Lucie, Brian Hester, dijo que un padre notificó a la oficina del alguacil sobre la amenaza alrededor de las 9 p.m. Miércoles.

Hester dijo que el sospechoso de 15 años envió “textos sexualmente explícitos” y una posible lista negra a través de AirDrop a estudiantes en una clase del tercer período el miércoles. El incidente fue aislado a un solo salón de clases.

Hester dijo que los mensajes contenían una “declaración de párrafo que enumeraba a las personas”, que se titulaba “Otra lista de aciertos”.

“Simplemente declaraciones muy extravagantes y sexualmente explícitas dirigidas a algunos de los estudiantes en la escuela. También al personal”, dijo Hester. “Algunos eran violentos, algunos eran de naturaleza sexual. Pero todos eran muy oscuros”.

La Oficina del Sheriff del Condado de St. Lucie investigó la amenaza durante la noche y hasta la mañana del jueves.

Los padres fueron notificados sobre el incidente el jueves por la mañana temprano, y agentes adicionales estaban en el campus, ubicado en 1806 Ave I en Fort Pierce, como medida de precaución.

Hester dijo que la joven de 15 años fue arrestado a las 2:30 p.m. por un delito grave de segundo grado de enviar amenazas de muerte electrónicas.

“Los niños de nuestra comunidad, ya sea en la escuela o fuera de la escuela, son uno de nuestros activos más preciados. Y tomamos muy en serio cada amenaza para nuestros niños”, dijo Hester.

Hester agregó que la adolescente sospechosa no estaba en la escuela el jueves, ya que actualmente está suspendida por un incidente no relacionado. La joven de 15 años admitió haber enviado los mensajes, según Hester.

Whats-App-Image-2021-11-12-at-5-04-38-PM

2021-WEB-BANNER

2021-TOYOTA-WEB-BANNER