La administración de Biden está abriendo CovidTests.gov para una tercera ronda de pedidos de pruebas gratuitas de Covidal tiempo que reitera sus llamados al Congreso para que apruebe la financiación adicional que se requiere para dar respuesta a la pandemia de Covid.

Los hogares de EE.UU. ahora pueden solicitar “ocho pruebas adicionales gratuitas en el hogar en COVIDTests.gov, lo que eleva a 16 el número total de pruebas gratuitas disponibles para cada hogar desde el inicio del programa”, dijo la Casa Blanca en una hoja informativa el martes. Las ocho pruebas gratuitas de Covid más estuvieron disponibles por primera vez el lunes.

El gobierno lanzó por primera vez el sitio web para permitir el pedido de pruebas gratuitas en enero, y los estadounidenses pudieron solicitar su segunda ronda de pruebas en marzo. Durante ambas rondas, las personas podían solicitar un máximo de cuatro pruebas por hogar. Esta tercera ronda duplica el número de pruebas gratuitas de Covid.

La administración ha entregado aproximadamente 350 millones de pruebas gratuitas hasta el momento, según la hoja informativa, y esta ronda de pruebas se financió con dinero disponible en el paquete de estímulo del año pasado.

La Casa Blanca ha presionado al Congreso para que autorice $22.5 mil millones de dólares en fondos adicionales para pruebas, tratamientos y vacunas, y advirtió el martes que no se rentregarían más pruebas sin gastos adicionales.

La Casa Blanca ha advertido repetidamente sobre los efectos negativos de la falta de respuesta federal a Covid como parte de su impulso para obtener más fondos, incluidas las que dice son amenazas para la producción de nuevas vacunas.

En un momento a principios de este mes, la administración afirmó que eran posibles 100 millones de infecciones en el otoño y el invierno, aunque la Casa Blanca no ha publicado datos para respaldar la proyección.

Mientras tanto, el lunes, los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC) actualizaron su guía para respaldar las pruebas de covid-19 para todos los viajeros nacionales. Anteriormente, la recomendación de realizar la prueba antes de un viaje nacional se aplicaba a quienes no estaban al día con sus vacunas contra el covid-19.

Whats-App-Image-2021-11-12-at-5-04-38-PM

2021-WEB-BANNER

2021-TOYOTA-WEB-BANNER