Los contagios por Covid-19 en la NBA causaron varios aplazamientos de juegos esta semana, poniendo nuevamente en jaque a los protocolos de salud que se implementaron a inicios de la temporada.

En tan solo dos semanas, los jugadores fueron quedando inhabilitados debido a que entraron a los protocolos de la liga, lo que llevó a que cinco juegos fueran pospuestos el fin de semana y del lunes, dejando en la cuerda floja a los clásicos duelos de Navidad.

El martes, la liga mandó un comunicado a los equipos que disputarán los partidos de Navidad que deberán estar alertas por posibles cambios que se den debido a la pandemia, en especial los juegos que están en los horarios estelares.

Según el informe obtenido, la NFL advirtió a los equipos que los cambios o aplazamientos se darán a conocer el viernes y que como prioridad están los partido de Celtics vs Bucks, Warriors vs Phoenix y Nets vs Lakers, los cuales están en los horarios de 2:30, 5:00 y 8:00 horas del este.

El problema principal sería que alguno de los equipos no cuente con los jugadores necesarios para el duelo, como es el caso de los Nets que tiene a 10 hombres en la lista de COVID-19, siendo un total de 30 jugadores en los protocolos entre los 10 equipos que juegan en Navidad.

Whats-App-Image-2021-11-12-at-5-04-38-PM

2021-WEB-BANNER

2021-TOYOTA-WEB-BANNER