Raúl Zurutuza, director del Abierto Mexicano de Tenis, aseguró que las puertas están abiertas para que Novak Djokovic participe en el torneo que se celebrará en Acapulco, esto pese a la gran polémica que se vivió con su visado en Australia.

“No platicamos con Novak Djokovic. Hay semana de Copa Davis después de Acapulco; desde un punto de vista técnico es muy difícil que venga. Si él quiere, es bienvenido.”, aseguró Zurutuza.

Recientemente se dio a conocer que el Abierto Mexicano de tenis no solicitará a ningún visitante extranjero la pauta de vacunación contra el COVID-19 ya que el gobierno mexicano no lo requiere.

A pesar de ello ha sido dado a conocer que 97 de los 100 tenistas que se encuentran en el ranking de la ATP ya se encuentran vacunados lo que facilitará la realización del certamen que se llevará a cabo del 21 al 26 de febrero.

De la misma forma Zurutuza señaló que Acapulco está listo para convertirse en un Masters 1000 desde hace mucho tiempo.

“Latinoamérica se merece un M1000. No le deseo ningún mal a nuestros amigos de Shanghai o Miami, pero si dejan el coche libre nos gustaría subirnos a pilotearlo”, finalizó el director.

Whats-App-Image-2021-11-12-at-5-04-38-PM

2021-WEB-BANNER

2021-TOYOTA-WEB-BANNER