Los aficionados de los Packers tiemblan por las últimas declaraciones de Aaron Rodgers. El quarterback participó y ganó junto a Brayson DeChambeau el The Match, un duelo de golf contra Tom Brady y Phil Mickelson.

Brady una y otra vez hizo burlas del ‘divorcio’ entre Rodgers y los Packers, pero lo más preocupante fueron las palabras del quarterback al ser cuestionado si estaría con el equipo al inicio de la pretemporada: “No lo sé, ya veremos”.

Rodgers no ha participado en ninguna actividad de la temporada baja de los Packers, aunque no se decantó por la opción de ‘bajarse’ de la temporada. Varios reportes desde el final de temporada indican que quiere abandonar Green Bay, adelantándose a los planes del equipo, quienes pensaban tener un año más al #12 y luego dar el puesto a Jordan Love para 2022.

Y al parecer no solo es la pretemporada, que para fines prácticos no importa, sino que Rodgers no se comprometió a estar el 12 de septiembre con los Packers. “¿Qué pasa ese ese? No lo sé, ya veremos. Estoy pasando un buen rato aquí con Tom (Brady), quiero hablar con él sobre si seguirá jugando o no”.

Charles Barkley se coló en la conversación y le pidió a Rodgers que le dijera, lo cual hará en unos días. “Te diré esta semana en Tahoe”.