Por segunda vez en sus carreras, Aaron Rodgers y Patrick Mahomes estaban programados a enfrentarse, pero como pasó en las dos anteriores, no podrá ser. El responsable en 2021: que el mariscal de los Packers no está vacunado y dio positivo a coronavirus.

Rodgers dio positivo a Covid-19  y reporta NFL Network que no está vacunado, por lo que no puede recuperarse a tiempo, por lo que será baja para el partido de la semana 9, cuando los Packers viajaban a Arrowhead para medirse a los Chiefs.

Jordan Love sería el quarterback titular de los Packers el domingo, su primera titularidad tras ser elegido en la primera ronda del Draft de 2020, comenzando el malestar de Rodgers con el equipo, que le llevó a ponderar su futuro este verano antes de reportar para el inicio del campo de entrenamiento.

Al no estar vacunado, Rodgers podría volver si supera las pruebas de Covid para el sábado 13 de noviembre, un día antes de que se midan a los Seahawks en la semana 10, por lo que no estar inoculado podría costarle dos juegos.

El duelo Mahomes vs Rodgers se ceba nuevamente. En 2019 estaban programados a jugar, pero el mariscal de los Chiefs se dislocó la rodilla la semana previa y no jugó. Esa misma temporada y en 2020, ambos equipos llegaron a la final de conferencia, pero los Packers cayeron ante San Francisco y Tampa Bay para fallar a la cita en el Super Bowl. en 2021, por cuarta vez se quedan sin verse las caras y podrían no jugar nunca en la NFL.

Whats-App-Image-2021-11-12-at-5-04-38-PM

2021-WEB-BANNER

2021-TOYOTA-WEB-BANNER