Después de que se diera a conocer que Aaron Rodgers tiene su futuro en los Green Bay Packers, el quarterback aseguró que se quedará para la próxima temporada. Pero desestimó que todos los reportes de su millonario acuerdo sean ciertos.

Con un tuit, Rodgers destacó que se mantendrá como el mariscal del equipo.Sin embargo dejó en claro que no todos los términos dados a conocer son veraces.

“Hola a todos, solo quería aclarar algunas cosas; Sí, jugaré con Packers el próximo año, sin embargo, los informes sobre mi firma de un contrato son inexactos, al igual que los supuestos términos del contrato que “firmé”. Estoy muy emocionado de estar de vuelta”; destacó el quarterback.

De acuerdo a los medios, el mariscal había sellado un convenio de 4 años y 200 millones con el contrato más grande en la historia de la liga. Además de tener 153 millones garantizados.

El veterano vivirá su temporada 18 con Gree Bay y todavía espera enfilarse hacia un nuevo Super Bowl. Rodgers llega de conquistar su segundo MVP consecutivo, pero confía en volver a soñar con un Vince Lombardi.

Whats-App-Image-2021-11-12-at-5-04-38-PM

2021-WEB-BANNER

2021-TOYOTA-WEB-BANNER