El excampeón de boxeo de peso pesado Mike Tyson estuvo involucrado en un incidente con otro pasajero en un vuelo que iba a despegar el miércoles por la noche en el Aeropuerto Internacional de San Francisco, confirmó un representante de la leyenda del boxeo.

“Desafortunadamente, el señor Tyson tuvo un incidente en un vuelo con un pasajero agresivo que comenzó a acosarlo y le arrojó una botella de agua mientras estaba en su asiento”, dijo el representante de Tyson en un comunicado el jueves.

En el video se ve a Tyson inclinándose sobre su asiento y golpeando al pasajero de atrás del avión de JetBlue.

Tyson, quien asistió a la celebración del 4/20 en San Francisco ese mismo día, abordó el avión de la aerolínea JetBlue alrededor de las 10:30 p.m., y minutos después fue visto en un altercado con un hombre sentado detrás de él.

La policía de San Francisco informó que recibieron un reporte sobre un altercado físico entre dos personas a bordo de un avión, sin embargo, no suministraron los nombres de los implicados.

Los involucrados fueron detenidos y uno de ellos fue tratado en el lugar por lesiones que no ponen en peligro su vida. Esta persona proporcionó detalles mínimos del incidente y se negó a seguir cooperando con la investigación policial, de acuerdo a las autoridades.

JetBlue no respondió de inmediato a las solicitudes de comentarios.

Whats-App-Image-2021-11-12-at-5-04-38-PM

2021-WEB-BANNER

2021-TOYOTA-WEB-BANNER