Las autoridades arrestaron a tres sospechosos que, según dicen, se hicieron pasar por compradores de perros interesados ​​y secuestraron a un criador de perros.

Un criador de perros de Port St. Lucie que se jactaba de su negocio en línea fue secuestrado por tres sospechosos de fuera de la ciudad, según la Oficina del Sheriff del Condado de Martin.

Tsdekiel Sellers, de 22 años, de Atlanta, Benyahveen Radcliffe, de 25, de Buffalo, Nueva York, y Kashaveeyah Bragdon, de 22, de Tallahassee, fueron arrestados por múltiples cargos, que incluyen secuestro, robo de auto, robo a mano armada y allanamiento de morada.

Las autoridades dijeron que los tres sospechosos llegaron a la casa de la víctima y le exigieron que les entregara el dinero del que se jactaba en línea. Según la oficina del alguacil, durante casi dos días se mudaron de varios lugares antes de que el sospechoso fuera secuestrado y obligado a conducir a un lugar que requería que viajaran por el condado de Martin.

La policía dice que la víctima cometió intencionalmente una infracción de tránsito y fue detenida por agentes. La víctima no le dijo a los oficiales que estaba siendo secuestrado de inmediato, en cambio, la policía dice que tenía una mirada de desesperación cuando el oficial le dio una advertencia y comenzó a enviarlo en su camino.

“En ese momento, todos los pasajeros habían regresado al automóvil y el conductor pasó el rato, lo cual es inusual”, dijo el diputado Cameron White.

White dijo que lo que también llamó su atención fue que el conductor se quedó atrapado. Después de que le dijeron por segunda vez que podía irse, el conductor finalmente se dio la vuelta.

“Pero mientras se alejaba, puso sus manos detrás de su espalda e hizo un gesto como si estuviera disparando una pistola hacia abajo, y eso hizo que se me erizara el vello del cuello”, dijo.

Se llamó al Departamento de Policía de Port St. Lucie para ayudar y, después de escuchar la historia de la víctima y confirmar el secuestro, los sospechosos fueron puestos bajo custodia.

“Dijimos, ‘Oye, ¿de qué se trató todo eso?’”, dijo White. “Él dijo: ‘Estos tipos en el auto me tienen como rehén. Hay armas en el auto y necesito ayuda’”.

Los agentes registraron el automóvil y encontraron pistolas, cuchillos y grandes cantidades de dinero en efectivo dentro del vehículo.

Los tres sospechosos fueron arrestados por varios cargos, incluido el porte sin licencia de un arma de fuego, posesión de una sustancia controlada y proporcionar un nombre falso. El trío también enfrenta cargos de secuestro, agresión, allanamiento de morada, detención ilegal y manipulación de testigos.

Los diputados dijeron que los hombres afirmaron que son parte de un grupo llamado los israelitas y que solo querían venir a Florida para pasar el rato con algunos “b–es”.

Whats-App-Image-2021-11-12-at-5-04-38-PM

2021-WEB-BANNER

2021-TOYOTA-WEB-BANNER