3 personas, 2 perros encontrados muertos por aparentes heridas de bala dentro de una casa de Port St. Lucie, sobre la calle Cameo Blvd.

La policía dice que su compañero de cuarto regresó a casa para encontrar los cuerpos e inmediatamente llamó al 911 para reportar la tragedia.

Autoridades reportaron que el Domingo 20 de Febrero, al rededor de las 6:30pm respondieron a un llamado de emergencia por el hallazgo de un hombre que era compañero de cuarto en dicha casa regresó a la residencia y descubrió personas fallecidas dentro de la misma.

Los detectives del Departamento de Policia de Port St. Lucie  obtuvieron una orden de allanamiento para la residencia y trabajaron con la unidad de escena del crimen durante toda la noche para procesar la escena y recolectar evidencia.
 La investigación ha revelado que un hombre de 52 años disparó y mató a un hombre de 33 años, una mujer de 53 años y dos perros dentro de la residencia.  El hombre luego se disparó y se suicidó.  Los detectives encontraron una nota de suicidio y creen que la depresión podría ser un factor motivador en este incidente.
 Como recordatorio, si necesita recursos de salud mental, llame al 211 o a la Línea Nacional de Prevención del Suicidio al 1-800-273-8255.
 Los detectives de la División de Investigación Criminal de PSLPD están en la escena manejando la investigación de la muerte.  La escena está asegurada y no hay amenaza para la comunidad.  El incidente es aislado y PSLPD actualmente no está buscando a ninguna persona sospechosa.