Una mujer de Florida se sorprendió cuando descubrió que el saldo de su cuenta bancaria era de casi mil millones de dólares. Julia Yonkowski fue al cajero automático el sábado 19 de junio para retirar 20 dólares, pero primero decidió verificar el saldo de su cuenta. El cajero automático le imprimió un recibo, diciendo que su cuenta tenía $999,985,855.94. “Dios mío, estaba horrorizada. Sé que la mayoría de la gente pensaría que ganó la lotería, pero estaba horrorizada”, dijo a un medio local.

La situación se volvió más extraña cuando intentó retirar los 20 dólares y el cajero indicó que ese movimiento le ocasionaría un sobregiro de su cuenta, por el cual se le cobraría. “Oh, olvídelo”, dijo la mujer, quien desde entonces no ha tocado el dinero de su cuenta.

“He leído historias sobre personas que tomaron el dinero o lo retiraron, y luego tuvieron que devolverlo. Yo no haría eso de todos modos porque no es mi dinero”, dijo Julia Yonkowski.

Yonkowski ha intentado ponerse en contacto con Chase Bank para resolver el problema, pero no ha podido ponerse en contacto con un agente de servicio al cliente.  Ella dijo que le preocupa perder su dinero a manos de los ciberdelincuentes y espera aclarar el problema en su banco. Julia indicó que ha intentado llamar por teléfono pero el sistema automatizado la confunde y no le permite aclarar el problema con un ejecutivo.  La mujer dijo que planeaba acudir personalmente al banco con la esperanza de aclarar todo.

 

Whats-App-Image-2021-11-12-at-5-04-38-PM

2021-WEB-BANNER

2021-TOYOTA-WEB-BANNER