La Oficina del Sheriff del Condado de St. Lucie dice que encontraron más de 1,000 rondas de munición real de diferentes calibres en la casa del adolescente que dijeron que tenía una “lista de asesinatos”.

El 8 de marzo iniciaron una investigación cuando encontraron a la niña con una lista con ocho nombres en su teléfono celular. La niña es estudiante en West Gate K-8 en Port St. Lucie.

1,000 rounds of ammo found in home of girl who had 'kill list' photo 4

Los agentes, con el permiso de los padres de la niña, según el informe, registraron la casa y encontraron municiones pero no armas de fuego. La niña fue llevada para ser interrogada donde dijo que no posee ni tiene acceso a ningún arma de fuego.

Ella le dijo a los agentes que las municiones encontradas en su casa eran de su padre. Falleció hace unos años. Su madre vendió las armas de fuego pero se quedó con las municiones.

La casa del adolescente arrestado por ‘lista de asesinatos’ tenía heces, orina, cucarachas, cocaína crack

El informe de arresto de la madre de la niña, Brooke Hinkle, reveló las deplorables condiciones en las que vivía la adolescente en su casa. Hinkle, de 40 años, está acusado de negligencia infantil, posesión de cocaína y posesión de parafernalia de drogas.

Whats-App-Image-2021-11-12-at-5-04-38-PM

2021-WEB-BANNER

2021-TOYOTA-WEB-BANNER